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6 de maig del 2013

Los tres tipos de tweets que un SPA no debe hacer

Aquellos profesionales que gestionan las redes sociales y los contenidos digitales de los Servicios de Prevención ajenos deben ser cuidadosos. Publicar contenido de poco interés por publicar alguna cosa no resulta beneficioso a medio o largo plazo, y se acaba pagando caro. Lo mismo ocurre con el microbloguing de Twitter, y las publicaciones que realizamos en esta red social. Twitear de forma erronea aleja a los seguidores y de rebote a futuros clientes. Por eso os puede resultar útil conocer las tres tipologías de Tweets que debemos evitar en el perfil de nuestro SPA:

Un tweet sin un enlace, es como un bocata sin embutido. No olvides que los enlaces deben ser acortados para que quepan perfectamente en nuestro tweet, para eso Bitly es una herramienta fundamental. Un enlace ce de tu Blog del SPA de vez en cuando, un enlace de la competencia o del Ministerio de Trabajo, o del Departament de treball.

- Debemos evitar los tweets repetidos que enlazan continuamente nuestros contenidos del Blog de nuestro SPA. Uno de vez en cuando.....sin pasarse. Hemos de aprender a retweetear el contenido interesante de otros perfiles que pueden resultar también interesantes a nuestros seguidores, aunque sea la competencia.

- No te pases con los "Hashtags" o etiquetas. Con uno o dos Hashtags en cada tweet sería más que suficiente. Si #colocamos #en #exceso, #nuestro #tweet #se #puede #convertir #en #indescifrable. Algunos siempre hay que tenerlos presentes, com #PRL #SSL

Imagen extraída de ABC


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